Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacquemus presentará la próxima semana un show en vivo en un lugar secreto de París

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 jul. 2020

Jacquemus ha anunciado sus planes de organizar un desfile en vivo la próxima semana en un lugar secreto de París, convirtiéndolo en el primer desfile físico en la ciudad desde el confinamiento.


Jacquemus - otoño/invierno 2020 - Menswear - París - © PixelFormula


Simon Porte Jacquemus, uno de los diseñadores jóvenes más destacados de Francia, dio la noticia en su cuenta de Instagram. Su show será el primer desfile en vivo desde que Louis Vuitton se presentara el 3 de marzo en el Louvre con el show final de la temporada de París.

“Me complace anunciar nuestra nueva colección y show 'L’amour'”, escribió el diseñador en su publicación de Instagram, que incluía una serie de tres fotos: un conjunto de cuatro llaveros de cuero con llaves de cuero, un plato de picnic de Jacquemus y un corazón cortado en un mantel.

Posteriormente, el publicista del diseñador emitió un comunicado explicando que esta colección primavera-verano 2021 será presentada “al final del día el jueves 16 de junio de 2020 con un número muy limitado de invitados, respetando plenamente las normas sanitarias del Covid”.

Se espera que el show tenga una audiencia de menos de 100 invitados y se realice en el campo a las afueras de París. Siendo un showman naturalmente brillante, el show de Jacquemus en junio de 2019 dentro de un campo de lavanda en Provenza, donde las modelos desfilaron en una pasarela gigante de tela rosa, generó mucha agitación en las redes sociales.

Nacido en Salon-de-Provence, Jacquemus es tan fan de su región nativa que incluso abrió dos restaurantes en Galeries Lafayette en los Campos Elíseos que ofrecen platos inspirados en el mar y mariscos con sabores mediterráneos.

“Hace un año decidimos frenar nuestro ciclo presentando womanswear y manswear juntos en enero y junio. Esto nos permite reducir el número de shows, mutualizar telas para menswear y womenswear y disminuir el ritmo de mi equipo y socios. Más que una opción creativa, es un modelo sostenible en el que creemos y que funciona para nosotros”, agregó Jacquemus en Instagram.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.