Publicado el
7 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jackie Smith pone en marcha su novena tienda en Argentina

Publicado el
7 jun. 2018

La firma argentina Jackie Smith continúa expandiendo su propuesta de moda por Buenos Aires. La marca inaugurará este 7 de junio a las 6 de la tarde su nuevo local en la capital del país dentro del centro comercial Alto Palermo, propiedad de IRSA. Con su apertura, Jackie Smith alcanzará las nueve tiendas operando en el mercado argentino.


Jackie Smith pone en marcha su novena tienda en Argentina - Web Jackie Smith



La nueva boutique de la colorida marca ha sido instalada en el primer nivel del complejo y comercializará sus colecciones completas de indumentaria, accesorios, calzado y sus clásicos bolsos como los modelos Flora, Lolita, Bellini y Mini María, entre otros. La flagship store de Jackie Smith compartirá en Alto Palermo con firmas internacionales como Tommy Hilfiger, Zara, Timberland y The North Face que ya operan en el complejo.

La firma argentina Jackie Smith fue fundada en 2007 bajo la idea creativa de Valeria Smith y la dirección de su esposo Julián Lozzia. La marca conocida por su propuesta de moda colorida tiene su sede en Buenos Aires. Además de su nueva tienda en Alto Palermo, Jackie Smith cuenta con una flagship Store en el barrio de Palermo Viejo y 4 establecimientos en los centros comerciales Alcorta Shopping, Unicenter, Galerias Pacífico, Patio Bullrich, todos ubicados en Capital Federal.

En la provincia de Buenos Aires la firma tiene dos locales en los shopping Palmas del Pilar y Pasaje Rodrigo. A nivel nacional, Jackie Smith tiene presencia en Córdoba dentro del Córdoba Shopping y opera su propio canal de ecommerce con cobertura a todo el país. Por su parte, en el mercado internacional su única tienda se encuentra ubicada en el complejo comercial La Barra de Punta del Este, Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.