Publicado el
5 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ixel Moda calienta motores para su edición "phygital"

Publicado el
5 oct. 2021

Ixel Moda, el congreso latino de moda, inicia la cuenta regresiva para la realización de una nueva edición "phygital" este mes, después de optar por un formato 100 % digital en 2020. El evento se celebrará del 13 al 15 de octubre en la ciudad de Cartagena y con reuniones y transmisiones por Zoom y YouTube. 


Inicia la cuenta atrás para una nueva edición de Ixel Moda - Ixel Moda


“Estaremos transmitiendo toda la programación en streaming por nuestra plataforma Ixel Online a la que pueden registrarse de forma gratuita; por Zoom, YouTube y redes sociales, enlazándonos, además, con audiencias agrupadas físicamente en distintos puntos de Latinoamérica”, informó Erika Rohenes, presidenta ejecutiva de Ixel Moda.

El evento abrirá sus puertas con una agenda de moda e innovación, moda sostenible y moda y política, tres miradas a la industria que contrastan con el tema de la edición pasada, “Hoy, un futuro no imaginado”, y muestra una visión de futuro con más consciencia social, ambiental y económica. 

Más de 20 espacios de conocimiento, conversatorios y conferencias magistrales con invitados de Colombia, Chile, México, Italia, España, Alemania, Sudáfrica, Perú, Argentina y Uruguay, entre otros, buscan dar vida e impulso a la industria de la moda en toda la región. 

El congreso de moda es apoyado por la Cámara de Comercio de Cartagena en alianza con múltiples organizaciones y empresas públicas y privadas, a las que ahora se suma de manera permanente la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.