Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isla Moda será el destino más chic para 2014

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010


Karl Lagerfeld
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)-No le ha bastado que le conozcan como 'el Kaiser' del mundo de la moda y el hecho de haberse convertido en uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo. La excentricidad de Karl Lagerfeld ha ido un paso más allá hasta llevar al modisto alemán a diseñar no una nueva colección, sino su propia isla, a la que ha bautizado como Isla Moda.

Después de 'La isla bonita' de Madonna o la isla de Ibiza como destino de peregrinación de nuestras 'celebrities' nacionales e internacionales, 'Isla Moda' tiene todas las papeletas para convertirse en una de las islas más fashion del mundo.

A Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más excéntricos del mundo de la moda se le ha quedado corta la creación de dos colecciones de ropa anuales. Por ello, el modisto se ha propuesto traspasar sus propias fronteras y dedicarse al diseño de algo que poco tiene que ver con la moda. 'El Kaiser' está de los más ocupado diseñando su propia isla.

El modisto alemán colaborará en el diseño de su propia isla con la empresa Oppenheim, así como con el grupo hotelero KOR para crear Isla Moda, una isla hecho por completo por el hombre y situada a 20 kilómetros de la costa de Dubai.

La isla estará inspirada en los palacios flotantes de la India, así como en los cruceros y contará, nada más y nada menos, que con tres resorts hoteleros, 150 villas residenciales y numerosas tiendas y boutiques de alta costura repartidas por toda la isla. Todo un proyecto de lujo extremo no apto para todos los bolsillos que tiene previsto estar finalizado para 2014.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.