Publicado el
3 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isadora impulsa su campaña “Isa Is Going” para reforzar el compromismo sostenible de BSG

Publicado el
3 may. 2022

La firma de accesorios e implementos de moda Isadora, perteneciente a la compañía argentina Blue Star Group (BSG), anunció “Isa Is Going”, una estrategia integral para apoyar la política de sostenibilidad llevada adelante por BSG.
 

Isadora impulsa su campaña “Isa is going” para reforzar el compromismo sostenible de BSG. - Isadora


“En 2020 anunciábamos con mucho entusiasmo el lanzamiento en Isadora de la primera línea permanente de productos ecorresponsables hechos de poliéster reciclado de los rubros textil y marroquinería. Felicitamos al equipo de Isadora por impulsar Isa Is Going,un concepto que representa un paso más en nuestro compromiso por un futuro más sostenible y respetuoso con el medioambiente”, destacaron desde la marca.
 
Con esta nueva acción, Isadora busca diseñar líneas de productos ecorresponsables y reciclados a través de la selección de materiales acordes, incorporando más productos responsables con el medioambiente en sus colecciones y asumiendo un compromiso social en los diferentes lugares donde tiene presencia.

A través de una sección específica de "Isa Is Going" dentro de su web, Isadora brinda distintos detalles sobre la iniciativa como por ejemplo un detalle de los materiales reciclados que utiliza para la confección de sus productos, entre otros datos.
 
Actualmente, el 42 % de los productos de Textil e Indumentaria de Isadora son "Isa Is Going", mientras que en el caso de Marroquinería grande dicho porcentaje es del 20 %, en Home el 10 % y en Regalaería el 7 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.