Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
24 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Instagram lanza la publicación múltiple

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
24 feb. 2017

Instagram ha lanzado su actualización más reciente, una que permitirá a los usuarios publicar varias fotos dentro de una sola publicación.


Capturas de pantalla de la nueva característica de Instagram - Instagram


Los usuarios ya no tendrán que elegir una sola foto para publicarla en Instagram: la actualización más reciente de la aplicación permitirá a los usuarios publicar un mini-álbum de hasta diez vídeos y fotos en una sola publicación. Las fotos y vídeos se verán como publicaciones regulares de fotos y vídeos, pero los usuarios podrán deslizar hacia la izquierda o la derecha para ver más contenido visual. Los usuarios pueden comentar o "gustar" los posts como cualquier otro post.

Antes de este lanzamiento masivo, los vídeos y las fotos de publicación múltiple estaban disponibles para anunciantes que pagaran, pero el lanzamiento del miércoles permitirá a todos los usuarios usar esta función. La nueva función multi-foto se ha creado gracias a un esfuerzo de Instagram por aprovechar el éxito de Instagram Live, que actualmente cuenta con 150 millones de usuarios por día.

Más y más usuarios buscan compartir una visión más espontánea de sus vidas, una que el límite de una sola foto de Instagram restringe. En respuesta a esto, Instagram, actualmente propiedad de Facebook, lanzó su Instagram Stories & Instagram Live, en agosto pasado. La característica es muy similar al concepto Snapchat general - los usuarios son capaces de filmar segmentos de vídeo desapareciendo 24 horas más tarde. La característica se extenderá a nivel mundial durante las próximas semanas tanto en dispositivos iOS como Android.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.