Publicado el
6 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inkasign se expande y lanza nueva línea

Publicado el
6 jun. 2017

Tal y como lo hemos venido anunciando en FashionNetwork.com, la fibra de alpaca peruana atraviesa quizás su mejor momento comercial en la historia, rompiendo las barreras y conquistando incluso el exigente e impermeable mercado asiático. 


Archivo


En esta oportunidad, Inkasign, se une a la tendencia y luego de desembarcar en Estados Unidos y Francia, de la mano de gigantes de la moda como Mara Hoffman y Anthropologie, se lanza a la conquista del mercado nórdico y germánico, apuntándoles a Noruega, Finlandia, Dinamarca y Alemana. 

Al mismo tiempo, Inkasign anunció también el lanzamiento internacional de su línea de alpaca para el hogar que se empezará a comercializar en Dubai próximamente y con la que cuentan abrir al menos 5 nuevas plazas antes del 2018. 

Kuna es otra de las empresas más representativas del sector, además claro de la marca sectorial país Alpaca Perú, que agrupa productores y tejedores por igual y se promociona en el mundo entero, logrando exportaciones a más de 10 países con un alza interanual del +8%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.