×
Publicado el
28 may. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Inicia la cuenta regresiva para el XVII Foro Textil Exportador de Perú

Publicado el
28 may. 2021

La Asociación de Exportadores de Perú (ADEX) y PromPerú confirman la realización virtual del XVII Foro Textil de Perú. El evento tendrá lugar del 8 al 11 de junio y tiene como objetivo seguir impulsando la innovación y mejorar la competitividad de la cadena textil y confección en el país. 


Inicia la cuenta atrás para el XVII Foro Textil - ADEX


El foro busca acercar a las empresas peruanas del sector textil, confección y moda, con las nuevas estructuras de negocios y avances en las tendencias de consumo, tecnología y sostenibilidad. El evento plantea la promoción de la innovación, la diferenciación y la competitividad de las empresas del sector textil, confección y moda en el país. 

En esta oportunidad, al igual que en la edición pasada, celebrada en octubre de 2020, el foro apuesta por la moda sostenible, la creatividad 360 y el impacto de la tecnología digital en el textil orientados hacia el cumplimiento de los nuevos requisitos que demanda el futuro. 

La industria de textil, confección y moda, aporta cerca del 2 % del PBI nacional y representa el 10 % de la producción manufacturera del país. Después de un 2020 con muchas limitaciones, este año inició con buen aspecto; crecimiento en las exportaciones, mejora en la competitividad y repunte de las ventas locales. Desde ADEX y PromPerú se busca continuar ampliando la categoría de exportaciones, con la mira puesta en Asia y Europa.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.