Por
Fashion News
Publicado el
11 abr. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda - UPB, Nuevamente aliados

Por
Fashion News
Publicado el
11 abr. 2011

Abril de 2011 - Conscientes de la necesidad de contar con alianzas estratégicas que fortalezcan los diferentes procesos alrededor de ferias como Colombiamoda 2011, el Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, y la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, firmaron esta tarde un nuevo acuerdo para la realización del Pabellón del Conocimiento.

Inexmoda
Presidente Ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero Hoyos, Rector de la UPB, Monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez; Amparo Velásquez, directora de la Facultad de Diseño de Vestuario de la UPB.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero Hoyos, y del Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana, Monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez, en un acto que se llevó a cabo en el Consejo Directivo de la UPB.

El Pabellón del Conocimiento Inexmoda - UPB Colombiamoda 2011 será un espacio académico dentro del cual se llevarán a cabo 27 conferencias con académicos y analistas importantes, del 26 al 28 de julio de 2011. La entrada al Pabellón es totalmente gratuita.

Este año el Pabellón del conocimiento girará en torno al lema de Colombiamoda 2011, ConcienciaModa, es decir, sus espacios debatirán en torno a la moda ética, el comercio justo, la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial, entre otros temas, que esperan llegar a cerca de 16.000 personas como en Colombiatex 2011.

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.