Publicado el
11 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inbox acelera en Uruguay y roza la decena de tiendas

Publicado el
11 oct. 2022

La multimarca de moda urbana Inbox, de la empresa uruguaya Sunfer, toma impulso y crece en el mercado local con un doblete de establecimientos que la aproximan a alcanzar la decena de tiendas a nivel nacional.


Inbox acelera en Uruguay y roza la decena de tiendas - Facebook Inbox



Según confirmó Sunfer, apenas el 23 de septiembre celebró su reapertura en el centro comercial Montevideo Shopping, donde se trasladó a un local con mayor espacio. La nueva tienda en el complejo capitalino cuenta con 200 metros cuadrados y despliega ​todo su portafolio de firmas, incluyendo a Vans, Adidas, Converse, Lacoste y New Balance, por mencionar algunas.

"Con este nuevo local, Inbox brinda un espacio más amplio y con nuevas marcas a todos los amantes de la moda y cazadores de tendencia", comparte la uruguaya Sunfer, a través de sus redes sociales.

Tras la apertura en Montevideo Shopping, la cadena multimarca reforzó su presencia en el interior del país con un establecimiento en Salto, al noroeste de Uruguay, específicamente en el complejo Salto Shopping.

Además de sus cerca de 10 tiendas en el mercado uruguayo, Inbox también cuenta con presencia en el canal digital con su propio e-commerce y atención por WhatsApp.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.