Por
Europa Press
Publicado el
9 sept. 2015
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ifema recibe esta semana a 3.100 marcas con lo último en moda y diseño

Por
Europa Press
Publicado el
9 sept. 2015

Madrid - Más de 3.100 marcas con las últimas tendencias en moda, bisutería, calzado, joyería y decoración se reúnen esta semana en Feria de Madrid (IFEMA) a partir de este miércoles día 9 hasta el domingo 13 de septiembre.

Roberto Verino, una de las firmas de moda presentes Momad Metrópolis - Roberto Verino


Los pabellones de IFEMA recibirán a los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, a los que se sumará el viernes 11 de septiembre la oferta de textil calzado y complementos con el Salón Momad Metrópolis.

La coincidencia en fechas y lugar de celebración de todos estos salones organizados por IFEMA, permitirá configurar en Feria de Madrid una oferta sin precedentes, que se extenderá por los 12 pabellones del recinto y ocupará 68.561 metros cuadrados de superficie neta.

Durante su visita, el profesional podrá conocer en primicia las nuevas colecciones para la primavera-verano de 2016 de más de 3.100 marcas nacionales e internacionales, mostradas en un singular entorno de creación, vanguardia y diseño. Se estima que en conjunto visiten estos salones más de 64.000 profesionales, procedentes de 76 países.

La convocatoria conjunta que configuran los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya reúne este año a 1.727 empresas y marcas de 24 países, lo que supone un crecimiento de más del 4 por ciento respecto a los datos de septiembre de 2014 y muestra el avance de estas ferias en un mes estratégico para impulsar la actividad comercial del sector de bienes de consumo, la decoración, la joyería y los complementos de moda, con especial atención a la próxima campaña de Navidad y Reyes.

Además, y de forma paralela a la exhibición de novedades y productos, en la que se enmarca la presentación de diferentes áreas temáticas dedicadas al mundo foodie, el diseño más innovador y la artesanía, en los espacios DELIC, NEO y HECHO A MANO de Intergift, las ferias acogen un completo programa de actividades, con charlas, presentaciones, talleres, etc. que ofrecerán al profesional información esencial sobre técnicas enfocadas a impulsar su negocio.

Como novedad, destaca la realización del 'Espacio en Obras', una intervención de la prestigiosa diseñadora Carmen Baselga en Intergift para crear su particular proyecto de interiorismo, a partir de una selección de elementos de entre todos los presentados por las empresas expositoras.

También en MadridJoya, tendrá lugar la celebración de la Pasarela Madrid Joya que, por segundo año consecutivo, patrocina la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

MOMAD METRÓPOLIS


Double Agent también contará con representación en el salón Momad Metrópolis de Madrid - Double Agent


Por su parte, Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, celebra su quinta edición del 11 al 13 de septiembre en Feria de Madrid, mostrando cifras récord de participación en todos sus sectores.

En total, más de 1.400 expositores y marcas, un 16% más que en febrero pasado, mostrarán sus colecciones para la próxima primavera-verano 2016. De ellas, cerca de 400 corresponden a calzado; 864 a textil y showrooms; 101, accesorios; y 49, a servicio al punto de venta.

Todo ello convierte a esta edición de Momad Metrópolis en la mayor celebrada hasta el momento, reafirmando su valor como el mejor escaparate de textil y calzado en la Península Ibérica y uno de los más importantes de Europa.

Entre las firmas de calzado destacan, entre otras, Mascaró, Pura López, Pons Quintana, Lola Cruz, Martinelli, Wonders, Hispanitas, Pretty Ballerinas, Rebeca Sanver, , Chie Mihara, Pertini, Sacha London, Cressy, Martinelli, Pablosky, Gioseppo, Xti, Refresh, Chik10, Mustang, Coolway, Luisetti o Baerchi, así como algunas firmas internacionales que se incorporan en esta edición, como Toms, Gant, Dockers by Gerly&Kangol, Nero Giardini, Birkenstock o Les Tropeciennes.

En el capítulo de textil, la feria cuenta con reconocidas firmas, como Compañía Fantástica, La Cotonniere, Everis, Double Agent, El Flamenco, Sussu Tattoo, Onda de Mar, Agua Bendita, Mos Mosh, Roberto Verino, Skunfunk, Solid, Petrol, Waipai, Henry Arroway, Javier Simorra, Escorpión, Mescalino, Vilagallo, Strena, Pou Nou, Derhy, Almatrichi, Ada Gatti, Bestseller, Tiffosi, Blend o Brave Soul, entre otras.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.