Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Iceberg abre la London Fashion Week con mucha energía

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 jun. 2018

En la noche del viernes, Iceberg ha arrancado la London Fashion Week Men’s con un colorido show lleno de ropa deportiva. Para su primera presentación en la capital inglesa, la legendaria marca italiana del grupo Gilmar, que generalmente desfila en Milán, organizó un espectáculo alegre, orquestado por el director artístico James Long, en el que los modelos dieron un paseo por la ciudad al final del espectáculo, paseando por la audiencia hasta Trafalgar Square.

Los “bad boys” de Iceberg - FashionNetwork ph DM


"Para mí, es un regreso al hogar. Aquí me siento en familia. Para esta colección del próximo verano, mezclé los códigos coloridos de la casa y un espíritu más británico”. Con sus sudaderas de bandas laterales usadas con una chaqueta o un suéter grande, los modelos tienen un aire de "chicos malos".

Las camisetas o prendas en tejido de punto, en las que se destaca el nombre de Iceberg en letras mayúsculas, se usan bajo chaquetas de sudadera con cierre de cremallera, con pantalones de nylon o jersey o bermudas con dobladillo. Este aspecto de "deportivo cool ", muy popular en las pasarelas en las últimas temporadas, se repite ad infinitum, a veces con camisetas de fútbol, a veces con sudaderas con capucha.

El diseñador se inspiró, en particular, en el mundo del motocross y la Fórmula 1, en referencia a la época en que la marca, especialista de la malla, patrocinaba los grand prix. Así, pueden verse patrones a cuadros aquí y allá, por ejemplo en los hombros de un suéter a rayas anchas. Por otra parte, bandas gruesas de neón amarillo, también atravesadas por el logotipo de la marca, juegan con brazaletes de seguridad, tejidos en las mangas de un suéter negro.

La colección hace guiños a la cultura pop por medio de Snoopy y Charlie Brown impresos en diferentes prendas y con una paleta enérgica con rojos, turquesas, amarillos y naranja fluorescentes. Por no mencionar los conjuntos rosas. Los cordones de las zapatillas resaltan en colores brillantes, que son los mismos de los morrales de vinilo que llevan los modelos sobre la espalda.

Por otro lado, el desfile incluyó algunas piezas de la precolección femenina, con chicas que llevaban botas transparentes con tacones, en micro vestidos ajustados o en minifalda y tops cortos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.