Publicado el
13 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IRSA tuvo una aceptación del 98 % en su propuesta de canje

Publicado el
13 nov. 2020

El Grupo IRSA anunció este miércoles 11 de noviembre que obtuvo un gran apoyo de sus acreedores a la propuesta de canje de deuda presentada recientemente.
 

Eduardo Elsztain, líder del Grupo Irsa. - IRSA


La oferta de canje de obligaciones negociables se había efectuado en el marco de la Comunicación “A” 7106 del Banco Central. La firma IRSA obtuvo órdenes por un valor nominal de 178 458 188 de dólares, con una aceptación de 98,31 %.
 
En el marco de esta operación, IRSA canjeó sus Obligaciones Negociables Serie I y emitió dos nuevas Series de Obligaciones Negociables clases VIII y IX. La Clase VIII vencerá el 12 de noviembre de 2023, y la Clase IX el 1° de marzo de ese mismo año.

“Estamos muy contentos con el éxito del canje. Los elevados niveles de aceptación confirman el atractivo de la propuesta diseñada dentro del marco legal fijado por las autoridades. Agradecemos el apoyo y la confianza de siempre a nuestros inversores”, dijo en un comunicado Matías Gaivironsky, CFO de IRSA/Cresud.
 
Los bancos que intervinieron como colocadores fueron BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Río S.A., AR Partners S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Balanz Capital Valores S.A.U., Puente Hnos. S.A., Bull Market Brokers S.A. y SBS Trading S.A.
 
La operación fue realizada a partir de la Comunicación “A” 7106 del Banco Central, que restringe el acceso al Mercado de Cambios para la compra de dólares destinados al pago de títulos de deuda en moneda extranjera con vencimiento entre el 15 de octubre de 2020 y el 31 de marzo de 2021.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios