Publicado el
8 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IRSA premia a las mejores marcas de sus centros comerciales durante 2019

Publicado el
8 ene. 2020

IRSA, el grupo argentino dueño de gran parte de los centros comerciales de dicho país, realizó la 16° edición de la fiesta anual de locatarios, donde entregó los premios a las marcas que se destacaron durante 2019 en sus 14 complejos.


IRSA premió a las mejores marcas de sus centros comerciales durante 2019. - IRSA


El premio “IRSA de Oro”, el mayor de los reconocimientos, fue entregado a la enseña española Zara por Daniel Elsztain, director de Operaciones del grupo IRSA. Por primera vez esta distinción fue votada en vivo por los asistentes del evento.

Además, la empresa entregó el premio a la “Mejor Acción de Responsabilidad Social Empresaria”, elegido por un jurado integrado por especialistas en la temática. La marca que obtuvo esta distinción fue Nespresso, por su programa de reciclaje de las cápsulas de café.

Para elegir a los ganadores del resto de las categorías participaron más de 30 000 clientes de los centros comerciales a través de una votación.

La distinción a “Mejor marca de indumentaria femenina” fue para Zara, quien también obtuvo el galardón para la categoría infantil. Por su parte, el premio en el segmento masculino fue para Etiqueta Negra y en el deportivo lo obtuvo Nike

La firma de calzados Grimoldi obtuvo el premio a “Mejor marca de calzado”, y Prüne se llevó el reconocimiento a “Mejor marca de marroquinería”. La marca de indumentaria Rapsodia ganó en la terna “Mejor marca en los shoppings del interior” y “Mejor marca en Alto Noa”.

Por último, 47 Street fue elegida “Mejor marca de indumentaria juvenil” y Jazmín Chebar se llevó el galardón a “Mejor marca de Córdoba Shopping”. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.