Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss confía la licencia de la línea infantil de Hugo a CWF

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 jul. 2022

El grupo alemán Hugo Boss refuerza su colaboración con el grupo Children Worldwide Fashion (CWF), especialista francés en moda infantil de alta gama y lujo. CWF, que ya es licenciatario de la línea infantil Boss Kidswear desde 2013, además de su cartera de licencias que incluye a Paul Smith Junior, Kenzo Kids, Givenchy y Lanvin, también estará a cargo del desarrollo de la marca Hugo. Esta marca es más contemporánea, con acentos urbanos.


Imagen de la línea Hugo - DR


CWF ha firmado un acuerdo de licencia mundial con Hugo Boss que cubre el diseño, la producción y la distribución de Hugo Kids. Una línea que, por tanto, estará dirigida por primera vez a niñas y niños de 4 a 16 años, con especial atención a los adolescentes.

Hugo Kids ofrecerá líneas que incluirán camisetas, sudaderas estampadas con el logotipo rojo o estampados de temporada que harán eco de las colecciones para adultos. Las piezas de mezclilla completarán las creaciones de la línea.

La primera colección de Hugo Kids se lanzará en diciembre para la primavera-verano de 2023; se planean dos colecciones cada año. En cuanto a la distribución, los productos se distribuirán en todo el mundo a través de la tienda web de hugoboss.com y en diversos pure players, pero también en grandes almacenes y especialistas en moda para niños.

"De acuerdo con nuestra estrategia llamada CLAIM 5, queremos desarrollarnos en todas las regiones, en todos los puntos de contacto, y con todas nuestras marcas y productos. Estamos felices de trabajar junto con CWF para desarrollar todo el potencial de Hugo, incluso en el mundo de la moda para niños", indica Daniel Grieder, director ejecutivo de Hugo Boss.

Con sus marcas Boss y Hugo, el grupo de prêt-à-porter alemán registró un aumento del 34 % en sus ventas entre abril y junio de 2022, hasta los 878 millones de euros. En su año fiscal 2021, el grupo habría alcanzado una facturación de 2800 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.