Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
5 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Holly Shackleton, nueva redactora jefa de Vogue International

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
5 mar. 2019

Condé Nast International ha anunciado que Holly Shackleton es la nueva redactora jefa de Vogue International, empresa con sede en Londres que produce contenido para las diferentes ediciones de Vogue en todo el mundo. A partir de abril, Shackleton será la sucesora de la anterior editora, Justine Bellavita, quien renunció en junio tras un año en el cargo.


Holly Shackleton - Conde Nast International


Holly Shackleton es actualmente editora internacional de la revista inglesa de publicación bimestral i-D magazine, que es propiedad de la compañía canadiense de medios digitales Vice Media. "Holly tiene un amplio conocimiento de los sectores de la publicación, la moda y el lujo a nivel internacional. Ha dado a conocer, por no decir creado, la forma de colaborar con periodistas y talentos creativos en muchas culturas, idiomas y mercados, haciendo de i-D la ‘voz de una generación’ que se destaca", ha afirmado Wolfgang Blau, presidente de Condé Nast International.

"Es una rara combinación de fuertes instintos editoriales; su conocimiento y experiencia interculturales, así como su estilo inspirador de liderazgo, hacen que estemos ansiosos por darle la bienvenida a Holly a Vogue, la red de periodistas de moda más grande e influyente del mundo".

Fundada en 2017, Vogue International es responsable de supervisar y coordinar el contenido global de las ediciones de la revista, incluidas Vogue Paris, Vogue Italia, Vogue Russia, Vogue Taiwan, Vogue China, Vogue Mexico, Vogue Spain, Vogue Germany, Vogue Japan, British Vogue y Vogue India.

Condé Nast International agrega que Holly Shackleton ha adquirido una amplia experiencia trabajando en diferentes mercados y ha desarrollado i-D a nivel internacional en 11 mercados de Europa, Estados Unidos, Asia y América Latina. Holly Shackleton ha comentado: "Es un honor unirme al equipo de Vogue International en un momento crucial en la publicación de moda. Tengo muchas ganas de trabajar con los galardonados editores de Vogue para crear contenido que celebre el verdadero alcance internacional de Vogue y su reputación incomparable".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.