Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hermès lleva su colección Crucero a Londres

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 dic. 2019

La firma francesa Hermès traslada su colección Crucero al extranjero con destino a Londres. Esta es la primera vez que su diseñadora para las colecciones femeninas Nadège Vanhee-Cybulski lleva su colección Resort fuera de Francia.


Hermes - Colección Crucero 2019 - Womenswear - París - © PixelFormula


“Hermès está encantado de anunciar que la colección Crucero 2021 se presentará en Londres el 28 de abril de 2020”, reveló la maison a FashionNetwork.com.
 
En las últimas tres temporadas, la diseñadora de las colecciones femeninas de Hermès, Nadège Vanhee-Cybulski, ha presentado su show anual Crucero en París, al interior de la célebre flagship stor de la firma en el Faubourg Saint-Honoré.

La noticia de un viaje a Reino Unido marca un cambio significativo en el calendario. En las últimas temporadas, Hermès presentaba su colección Crucero al inicio de la temporada de la Alta Costura de París, a comienzos de julio.

Se prefería una puesta en escena íntima frente a unos pocos editores, actrices y mujeres distinguidas, en una planta superior, habitualmente acompañado de música en vivo. En julio de 2016, Jarvis Cocker tocó la guitarra junto a Serafina Steer con su arpa clásica; mientras que en 2018, el músico indie pop Perfume Genius se encargó de la música.

En su colección Crucero con la que debutó, Vanhee-Cybulski retrabajó los vestidos pañuelos de Hermès, cortavientos de piel de becerro brillante y zapatillas de cuero tejidas. Mientras que su colección Crucero más reciente de julio de 2018 se concentraba en camisas militares de cuero y vestidos de seda cubiertos con finas tiras de cuero en patrones gráficos.
 
No hay todavía información sobre el lugar específico donde Hermès planea su show, pero se espera algo con garbo y elegancia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.