Publicado el
14 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Havaianas presenta una nueva estrategia global en Colombia

Publicado el
14 ene. 2022

Havaianas presenta una campaña natural en Colombia enfocada en el turismo. La enseña brasileña de sandalias y calzado del verano presenta cinco escenarios en los cuales utilizar Havaianas; desde la playa y la ciudad hasta montar en bicicleta, barcos y hacer paseos ecológicos. 


La enseña brasileña de calzado presenta una estrategia inclusiva en Colombia - Havaianas


“En la pandemia vimos una oportunidad para reafirmar nuestro propósito como marca, incursionar con productos para todo tipo de ocasiones. Buscamos que los colombianos puedan crear su propio look y utilicen nuestras flip flops para salir con los amigos, ir a almorzar, pasear, caminar y, por qué no, tener citas con su pareja”, informó Thais Carminato, marketing manager de Havaianas para América Latina. 

A principios de 2019, Havaianas inyectó nueva vida a su trayectoria en Colombia retoñando las riendas de la marca directamente desde la casa matriz y con una inversión de cerca de 5 millones de dólares para el cambio. Entretanto, en el segundo trimestre 2020 la enseña lanzó su tienda en línea en el país para ampliar su cobertura en todo el territorio.

Para apoyar el crecimiento de Havaianas, Alpargatas invertirá 600 millones de reales (unos 108,5 millones de dólares) hasta 2022. El importe de las inversiones realizadas en los dos últimos años alcanza los 900 millones de reales, el mayor de la historia de la empresa. El objetivo es aumentar la capacidad de fabricación, optimizar la red logística, ampliar la gama de productos y reforzar los canales de venta digitales y físicos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.