54
Fashion Jobs
Publicado el
6 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hardfield abre una nueva tienda en el shopping Patio Olmos de Córdoba

Publicado el
6 oct. 2020

La firma rosarina de indumentaria Hardfield inauguró un nuevo local dentro del centro comercial Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba.
 

Hardfield inaugura una nueva tienda. - Hardfield


La tienda abrió sus puertas el pasado jueves 24 de septiembre y está situada en la plata baja de dicho centro comercial, específicamente en el local número 122.
 
Allí, la marca posee la línea completa de indumentaria, calzado y accesorios vinculados a distintas disciplinas deportivas como rugby y polo tanto para mujeres como para hombres y niños.

Oriunda de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Hardfield International Group nació en el año 1991. Actualmente la firma posee tiendas propias y de franquicias en Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.

En mayo de este año, la firma debió cerrar una de sus tiendas de Rosario, ubicado en el número 2185 de la calle Córdoba, según informó el medio local ON24. La marca ahora sólo continúa con dos locales en la provincia de Santa Fe, con sus tiendas ubicadas dentro de los centros comerciales City Center y Fisherton Plaza Chic Mall.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.