Publicado el
6 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

HIT suma ya 4 tiendas en la capital chilena

Publicado el
6 oct. 2022

La cadena de moda deportiva y urbana HIT, administrada y representada por TheLine Group, retoma su expansión en Chile e instala un nuevo establecimiento en la capital del país, decantando por el centro comercial Mall Plaza Vespucio, ubicado en la comuna de La Florida.


HIT suma ya 4 tiendas en la capital chilena - LinkedIn HIT



De acuerdo a The Line Group, la flamante tienda cuenta con un superficie de 220 metros cuadrados y en su interior despliega las categorías outdoor, soccer, lifestyle y performance, entre otras, con marcas internacionales como Adidas, Nike, Puma, Converse y Umbro, por mencionar algunas. 

"​La tienda en Mall Plaza Vespucio es la cuarta tienda de la cadena HIT y la tienda número 53 que se suma a TheLine Group. Esto es un fiel reflejo de que cada día seguimos trabajando para potenciar nuestra presencia en el mercado. Nos gustaría agradecer a todas las áreas que jugaron un papel fundamental en el lanzamiento de esta nueva tienda", expresan desde la compañía chilena. 

Por el momento, HIT concentra su presencia en la Región Metropolitana, y además de Mall Plaza Vespucio opera establecimientos físicos en Costanera Center, Mall Plaza Norte y Mall Plaza Oeste. En tanto, su plataforma de e-commerce cuenta con cobertura nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.