Publicado el
10 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M ya tiene fecha para su desembarco en Ecuador y abrirá tres tiendas

Publicado el
10 oct. 2022

H&M confirma su desembarco en Ecuador con tres aperturas en el país para este año. La cadena sueca de fast fashion revela sus fechas con antelación, una estrategia nueva en la región donde usualmente anuncia su inauguración a pocos días de la apertura de los locales. 


H&M abre sus puertas en Ecuador - H&M


La primera tienda, que marcará el desembarco oficial del gigante de moda, abrirá sus puertas el 22 de octubre. H&M se estrena en el mercado ecuatoriano con un local de más de 3700 metros cuadrados en el centro comercial Quicentro, el más importante y tradicional de la ciudad de Quito. “Dos niveles de moda para toda la familia”, detalló la empresa. 

Este primer establecimiento ofrecerá a sus clientes prendas y accesorios para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Adicionalmente, la primera tienda contará igualmente con un espacio dedicado a "home", con toda la colección de textiles y accesorios para el hogar. 

La segunda apertura de H&M llegará cinco días después, con un local de 2500 metros cuadrados en el centro comercial Condado Shopping, también en Quito. La tercera inauguración se llevará a cabo unas semanas después, el 17 de noviembre y será en la ciudad de Guayaquil, con un local de cerca de 2000 metros cuadrados. 

La llegada de H&M al país también representa un fuerte impulso a la economía local, ya que se contratarán a más de 700 colaboradores locales.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.