59
Fashion Jobs
Publicado el
15 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M viaja al sur de Colombia y prepara su décima apertura en el país

Publicado el
15 ene. 2021

H&M sigue su avanzada y prepara la apertura de su décima tienda en Colombia. El nuevo local será el primero en el sur del país y estará ubicado en el centro comercial Jardin Plaza, en la ciudad de Cali, en compañía de marcas como Zara, Lacoste, American Eagle, Freeport y Emporio Armani, por nombrar algunas. 


El jueves 14 de enero se reveló el letrero de H&M en el centro comercial Jardín Plaza de Cali - Enterate Cali


Por el momento la enseña no ha revelado información oficial sobre áreas, dimensiones, colecciones y fecha de apertura, sin embargo, este 14 de enero el centro comercial Jardin Plaza desplegó en una de sus fachadas internas el letrero rojo “H&M”. La tienda abriría potencialmente sus puertas en el segundo trimestre del año, con lo que la sueca completaría una decena de locales en el país.

Durante la segunda mitad de 2020 H&M abrió las puertas de dos nuevas tiendas en Colombia, una en el centro comercial Akadia de Medellín y la segunda, en Barranquilla, su primer local en la costa norte del país. La enseña suma así presencia en cuatro ciudades y pronto sumará la quinta. 

H&M llegó a Colombia en mayo de 2017 con una apertura múltiple en Bogotá, a su desembarco la enseña anunció que completaría 10 locales en sus primeros cinco años. Con la nueva apertura en Cali, la cadena sueca tendrá un año entero de avanzada y cumpliría sus proyecciones para su cuarto aniversario. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.