Publicado el
4 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M ronda la veintena de tiendas en Perú con su primer local en Ica

Publicado el
4 nov. 2022

H&M sigue adelante con su expansión en Perú y ronda la veintena de tiendas. La enseña abre el local número 19 en el país, con un local ubicado en el Centro Comercial El Quinde Shopping Plaza, en la ciudad sureña de Ica, tiene cerca de 1500 metros cuadrados y ofrece las colecciones de mujer, hombre, niños y la línea Divided. 


La cadena abre las puertas de una nueva tienda en Perú - H&M


“La apertura de H&M en Ica refuerza nuestro compromiso a seguir creciendo en el país. Estamos muy contentos de llegar a más clientes en el sur del Perú, esto gracias a nuestros colegas que forman nuestra compañía, que con su esfuerzo y dedicación nos permiten seguir ofreciendo moda y calidad al mejor precio de manera sostenible”, indicó Joaquim Pereira, country manager de H&M Perú, Chile y Uruguay.

La nueva tienda H&M El Quinde Ica incorporará dentro de su equipo 24 nuevos puestos laborales, de los cuales la mitad son mujeres de la región.

“En línea con las necesidades de nuestros clientes, le damos la bienvenida a H&M a nuestro centro comercial El Quinde de Ica. Nos alegra recibir a esta nueva marca que refuerza nuestra oferta de moda y se alinea a nuestro pilar de sostenibilidad, promoviendo juntos la consciencia hacia la sostenibilidad y generando nuevas experiencias para nuestros clientes”, dijo Alejandro Camino, gerente general de Parque Arauco.

Con siete años de presencia en el mercado peruano, H&M suma 18 tiendas en 8 ciudades del país, además de una tienda en línea con cobertura nacional. Perú es el mercado de mayor tamaño para la cadena de fast fashion en la región andina y es, además, el de más rápido desarrollo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.