Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M lanza Itsapark para resolver dudas de estilo y asesorar en temas de e-commerce

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 abr. 2019

H&M presenta una nueva plataforma en la que los compradores pueden dar y recibir consejos de estilo y asesoría en materia de comercio electrónico para la industria de la moda.


Itsapark.com


Itsapark, que fue lanzada el miércoles en versión beta, se describe como "un lugar de reunión donde las personas crecen, se conectan y descubren cosas nuevas". Los usuarios pueden hacer preguntas como "¿qué debo ponerme en la primera cita?" o "¿cómo me visto para una entrevista importante sin perder mi aspecto único?", y obtener respuestas de tres "creadores" que son asignados por Itsapark y recompensados por participar.

"A veces la moda puede ser bastante confusa y consumir mucho tiempo, pero no tiene por qué serlo. Nuestra misión es crear un lugar de reunión donde las personas puedan intercambiar ideas y consejos sobre la moda. Nos encantaría invitarlos a unirse a la conversación y obtener respuestas a sus necesidades de estilo más inmediatas", afirma la compañía en su web.

Las respuestas se proporcionan en forma de imágenes o vídeos al estilo Instagram, con un enlace a todos los productos mencionados, incluso si no son de una marca propiedad de H&M. Las marcas competidoras, que incluyen a Asos, Topshop, River Island, New Look Supreme y Comptoir Des Cotonniers, están actualmente vinculadas, lo que redirige a los usuarios a páginas de terceros para realizar un pedido.

H&M afirma que Itsapark explota la oportunidad para facilitar la moda al crear un espacio donde las personas puedan obtener respuestas honestas a sus preguntas sobre moda.

La empresa no proporcionó un calendario exacto para el lanzamiento final de la plataforma, pero sí dijo que esto sucederá "tan pronto como sientan que la plataforma está lista y que puede ofrecer a los usuarios la experiencia completa". Mientras tanto, se alienta a los compradores a seguir a Itsapark en las redes sociales para mantenerse actualizados sobre los eventos y talleres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.