Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M amplía su línea Conscious con ropa deportiva

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 ene. 2018

Buscando aumentar la huella de sus colecciones de inspiración ecológica, y con el objetivo final de ofrecer eventualmente productos 100% ecológicos (reutilizables o reciclables), H&M ha presentado una nueva línea de ropa deportiva fabricada a partir de materiales sostenibles, que se suma a su estrategia ecológica, Conscious, lanzada en 2010.


Primeros pasos de la línea Conscious en el mundo del deporte - H&M


La línea, que consta de alrededor de quince modelos para mujer, está disponible en su página web desde el 28 de diciembre de 2017 y llegará a una selección de tiendas de todo el mundo a partir del 4 de enero de 2018. "Inspirada por la naturaleza y las mujeres fuertes", la colección se compone de sujetadores, leggins, tops y sudaderas con tonos negros, caqui, blanco o beige, acentuados con estampados como un lienzo de pintura que combina negro, rosa pálido y verde almendra.
 
Los materiales incluyen poliéster y poliamida reciclados, solo parcialmente para algunos modelos. "Usamos una nueva técnica de tejido que crea prendas sin costuras y genera menos desperdicios de hilo o tela", dice Petra Smeds, directora de diseño de H&M Sport. Los precios de esta gama dedicada a la práctica de running, fitness y yoga oscilan entre 12 y 40 euros.

La marca sueca lanzó el segmento deportivo en 2014, que reforzó posteriormente con la cápsula "Conscious".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.