Publicado el
12 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abrirá su segunda tienda en Uruguay el próximo mes de mayo

Publicado el
12 mar. 2019

La fast fashion sueca continúa creciendo en América Latina y calienta motores para la apertura de su segunda tienda en Uruguay, misma que se encuentra programada para el próximo mes de mayo dentro del centro comercial Punta Carretas Shopping.


H&M abrirá en mayo su segunda tienda en Uruguay - Reuters



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el flamante establecimiento dentro del complejo capitalino contará con más de 3900 metros cuadrados distribuidos en dos pisos. La tienda de Punta Carretas Shopping abrirá sus puertas con la colección invierno 2019 de H&M y desplegará  diversas propuestas de moda en las categorías de indumentaria, calzado, accesorios y lencería para mujeres, hombres y niños.

"Estamos muy felices y satisfechos con los resultados que hemos tenido en Uruguay hasta ahora. Hemos visto un gran interés por nuestra moda en el cliente uruguayo, y vemos gran potencial de crecimiento futuro en el país", señala Macu Alfaro, country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay. 

El gigante escandinavo H&M desembarca en el mercado uruguayo a principios de octubre de 2018 con un establecimiento de 3000 metros cuadrados al interior del complejo comercial Montevideo Shopping. De acuerdo al último informe financiero de la compañía, la operación de H&M en Uruguay acumuló 64 millones de coronas suecas ( unos 6,8 millones de dólares) al 30 de noviembre; un resultado destacado a menos de dos meses de su llegada al país sudamericano.

El grupo Hennes & Mauritz (H&M) tiene su sede en Estocolmo, Suecia y cuenta en su catálogo a otras marcas como Cos, & Other Stories, Monki y Weekday. En términos de facturación, la compañía escandinava cerró su ejercicio 2018 con ventas netas por 210 400 millones de coronas (unos 23 286 millones de dólares), lo que representa un alza del 5,2 % por con respecto al año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.