Publicado el
18 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M, Forever 21 y Grupo Axo abrirán nuevas tiendas en Chiapas

Publicado el
18 jul. 2017

El nuevo centro comercial Ambar Fashion Mall, ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado mexicano de Chiapas, se prepara para abrir por completo sus puertas en agosto de este año y recibir marcas como H&M, Forever 21, Guess, Coach y Tommy Hilfiger.

Render de Ambar Fashion Mall, ubicado sobre los bulevares Salomón González Blanco y Ángel Albino Corzo, en Tuxtla, Chiapas. - e-Group


Con una inversión de 2.000 millones de pesos para su construcción, el complejo, ubicado sobre los bulevares Salomón González Blanco y Ángel Albino Corzo, cuenta con un área rentable de 62.678 metros cuadrados y 114 locales comerciales diversos.

La primera etapa de inauguración de Ambar Fashion Mall se realizó en el pasado mes de mayo con la apertura de Liverpool y la segunda etapa tuvo lugar en junio con un par de locales.

Para la tercera fase, que se prevé se lleve a cabo entre los meses de agosto y septiembre, el complejo empezará a ofrecer marcas como H&M, cuyo establecimiento contará con dos pisos, Forever 21, Lob, Skechers, Sexy Jeans, entre otras.

Asimismo, la distribuidora mexicana de moda Grupo Axo abrirá tiendas de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Coach y Guess, mientras que aún quedan por confirmar los locales de Zara y Pull & Bear del grupo español Inditex.

Ambar Fashion Mall está desarrollado por el holding e-Group, que cuenta con más de 200 proyectos en el país y al cual pertenece el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Uno, que también está desarrollando Mitikah, el centro comercial más grande de la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.