Publicado el
24 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guido Vera llega a Francia para participar en Tranoï 2022

Publicado el
24 jun. 2022

El diseñador chileno Guido Vera se abre camino en Europa y, de la mano de ProChile, participa en la nueva edición de la feria Tranoï, que se celebra en la capital francesa en el marco de la Semana de la Moda masculina de París.

Guido Vera llega a Francia para participar en Tranoï 2022 - ProChile


"Ya es mi segunda vez en Tranoï, y ProChile me ha apoyado en poder seguir adelante en posicionarme en el mundo. Espero que sea una muy buena experiencia para mi marca”, declara Vera.

Datos de ProChile revelan que en Tranoï 2022 Guido Vera sostendrá una agenda de reuniones con compradores internacionales, un Live Streaming con importadores asiáticos y también tendrá acceso al marketplace B2B de la feria: Tranoï Link. Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el creativo chileno es el único latinoamericano participando en el salón parisino. 

"Llevo 3 años insistiendo en este mercado. Empecé a venir desde 2019 y la marca se lanzó en 2018. La primera vez que vine a Francia, fue invitado por un filántropo francés, y en esa ocasión hice el vínculo con ProChile. Empezamos a ver cómo podíamos trabajar en conjunto con la Oficina Comercial de Francia, ya que este país es la cuna de la moda y las personas invierten en ella", explica Vera.

Guido Vera es una marca de prendas y accesorios sin género, de estética refinada y minimalista. La firma es defensora del medio ambiente y de la causa animal, por lo que cada pieza es diseñada exclusivamente en materiales sostenibles, utilizando algodón orgánico y cuero vegetal. Además de Tranoï, Guido Vera ha participado en Who's Next, Première Classe y Caravana Americana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.