Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
31 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci y Ōura lanzan un anillo inteligente

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
31 may. 2022

Gucci ha anunciado una colaboración con Ōura, empresa finlandesa especializada en productos para monitorear la salud. Juntas, han creado un anillo inteligente que puede proporcionar información precisa y personalizada sobre la salud del usuario, así como información y consejos diarios sobre bienestar. El anillo también actuará como un puente entre las comunidades de Gucci y Ōura, especialmente para aquellos clientes que buscan una mejor salud y realización personal.


El anillo inteligente desarrollado por Gucci y Ōura - DR


El anillo tiene un peso de tan solo 4 g y es fabricado en titanio, realzado por el monograma de doble G entrelazado en oro de 18 quilates. Cuenta con la última tecnología de Generación 3 de Ōura y está equipado con sensores y componentes utilizados en la investigación médica para monitorear los principales parámetros de salud del cuerpo.

“Los sensores de última generación del anillo Gucci x Ōura monitorean la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y la temperatura corporal, registrando los efectos del estrés y la presencia de cualquier enfermedad. Al medir la frecuencia cardíaca de las arterias presentes en el dedo, el anillo captura una señal de pulso mucho más intensa en comparación con los dispositivos portátiles de muñeca. La funcionalidad de monitoreo del sueño del anillo analiza la calidad del sueño en función de los principales parámetros corporales durante cada fase del sueño”, afirmaron los socios.

“Cada día, estas métricas personalizadas producen una puntuación que cuantifica el sueño, la actividad y la energía, cuyo estado se puede verificar en conjunto con información y consejos personalizados. La aplicación Ōura, fácil de usar, interpreta las señales emitidas por el cuerpo del usuario del anillo y presenta contenido verificado científicamente, lo que permite al usuario realizar sus actividades diarias al máximo de sus capacidades”, agregaron.

El anillo está disponible en la tienda online de Gucci y en tiendas selectas de todo el mundo. El lanzamiento está respaldado por una campaña publicitaria impactante que muestra las funcionalidades interactivas de alta tecnología del anillo en un clip lúdico titulado "Un viaje de autodescubrimiento". El vídeo sigue a la protagonista durante su frenético día a día, mostrando cómo es capaz de aprovechar al máximo su día gracias al anillo y a los consejos de la aplicación Ōura.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.