Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci se asocia con Superplastic para una colección de NFT y obras de cerámica

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 ene. 2022

Gucci se asocia con la personalidad animada y el creador de coleccionables digitales Superplastic para lanzar una serie de NFT de CryptoJanky y esculturas de cerámica hechas a mano.


Gucci y Superplastic lanzarán una colección de NFT y de artículos de cerámica - Gucci


Bautizada como "SuperGucci", la serie de tres partes se lanza el 1 de febrero y marca la expansión de la casa de lujo en el mundo de los NFT y el metaverso.
 
La primera entrega presenta una oferta limitada de 10 NFT exclusivos diferentes, cada uno de ellos acompañado de una escultura de cerámica hecha a mano en Italia y diseñada conjuntamente por Gucci y Superplastic. Los artículos se inspiran en los patrones, íconos y símbolos característicos de Gucci, y han sido reinterpretados por las personalidades y artistas de Superplastic, Janky & Guggimon.

Como parte del lanzamiento, Gucci Vault, la concept store online, creada bajo la visión del director creativo de Gucci, Alessandro Michele, se unirá al metaverso y acogerá la colaboración.
 
The Vault también presentará su sexta entrega de piezas vintage de Gucci de segunda mano, que se lanzó por primera vez en septiembre de 2021. Estos artículos han sido seleccionados a mano por Alessandro Michele y los archiveros de la casa, y todos han sido restaurados y reacondicionados. Cada artículo vintage está numerado y viene en su propio y exclusivo embalaje.
 
"La colaboración con SuperGucci representa el siguiente paso, muy esperado, para ambas organizaciones en su camino de investigación, experimentación e incursiones en el metaverso", sostuvo la empresa en un comunicado.
 
La asociación se produce después del debut del NFT Aria subastado por Christie's, así como de la exitosa entrega del NFT Janky Heist de Superplastic, también creado en colaboración con Christie's, así como la del NFT Janky Headtripz del 20 de enero de Superplastic, creada en colaboración con artistas y personalidades de fama mundial.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.