Publicado el
4 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci presentará una colección crucero en la Westminster Abbey de Londres

Publicado el
4 feb. 2016

La marca italiana Gucci planea presentar su próxima colección crucero en el claustro de Westminster Abbey. Es la primera vez que se permite realizar un desfile en la abadía.


El desfile será el 2 de junio


De acuerdo con The Telegraph, el primer medio en informar de la noticia, la marca de moda y accesorios de lujo desfilará el 2 de junio en la icónica locación, que ha sido el lugar tradicional de coronación de los monarcas británicos y fue donde el príncipe Guillermo se casó con Kate Middleton en 2011.

"Siempre llevo a Londres en mi mente y mis recuerdos. Estoy obsesionado con la cultura británica, su pasado y presente ", dijo Alessandro Michele, director creativo de Gucci a The Telegraph. El diseñador describió la oportunidad de presentar en la Abadía de Westminster como "mágica".

Sin duda, el claustro de Westminster Abbey es el sitio más impresionante donde Gucci podría organizar un desfile crucero, en un momento en que esta categoría gana cada vez más relevancia para la industria de la moda.

El evento de verano 2016 de la marca fue puesto en escena en Nueva York, en una galera de paredes de ladrillo, mientras que la colección Crucero 2015, diseñado por la ex directora creativa Frida Giannini, se llevó a cabo en una suite del Hotel Carlyle en Nueva York.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Desfiles