Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci presentará su próximo desfile Crucero en Roma

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 mar. 2019

La casa italiana Gucci se dirigirá a Roma para la presentación de su colección Crucero 2020. El desfile tendrá lugar el próximo 28 de mayo en los museos del Capitolio.


El desfile Crucero de Gucci en Arlés en mayo de 2018


Después de la abadía de Westminster, la galería Palatina del Palacio Pitti y los Alyscamps en Arlés, la firma Gucci opta por un nuevo lugar cargado de historia para dar a conocer su nueva colección Crucero. El show tendrá lugar específicamente en los muesos del Capitolio instalados a Roma desde el siglo XV.

El diseñador italiano Alessandro Michele, director creativo de la maison Gucci, escogió este año un lugar que evoca su infancia, que le permitirá a su vez “un diálogo con el Mundo Antiguo” y de “alimentar conversaciones creativas con la antigüedad”, explicó la enseña.

Es necesario esperar hasta el 28 de mayo próximo para descubrir la decoración elegida en ese lugar de excepción, al igual que la nueva colección de la firma, que se anuncia espectacular, como de costumbre.

Otras firmas de lujo han revelado ya las destinaciones seleccionadas para sus próximos desfiles Crucero. Dior viajará a Marrakech, Prada y Louis Vuitton llegarán a Nueva York, Max Mara ha elegido Berlín, mientras que Chanel apuesta una vez más por el Grand Palais de París, su lugar predilecto.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.