Por
Ansa
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci abre nuevas tiendas efímeras y temáticas llamadas “Pin”

Por
Ansa
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 nov. 2019

Las nuevas tiendas temporales de Gucci llamadas “Pin”, como los pines del localizador en los mapas digitales, y una serie de ellas se abrirán sucesivamente desde ahora hasta el próximo año.


La tienda Gucci Pin en Hong Kong - DR


Las tiendas se abrirán en grandes ciudades como París, Seúl y Hong Kong, y se centrarán en temas específicos relacionados con la gama de productos que se ofrecen. Según la firma de lujo, cada Gucci Pin ofrecerá una experiencia digital interactiva e inmersiva gracias a la tecnología de realidad aumentada, que también se introducirá en algunas de las boutiques permanentes de Gucci en 2020.
 
El primer tema para las tiendas Pin está asociado a la colección Gift Giving 2019, que celebra el famoso motivo Flora aplicado a la gama de bolsos Ophidia de Gucci. A principios de 2020, las tiendas Pin tendrán como tema el Año Nuevo Chino y estarán dedicadas a Mickey Mouse, inspirando una colección de artículos de prêt-à-porter, calzado y accesorios con el motivo GG.

Entre finales de enero y marzo de 2020, las tiendas Gucci Pin tendrán un cambio de imagen psicodélico y contarán con artículos de viaje, accesorios y prêt-à-porter con un motivo GG multicolor con estrellas.

Copyright © 2024 ANSA. Todos los derechos reservados.