×
Publicado el
4 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Goretty Medina se inspira en "El amor en los tiempos del cólera" para su nueva colección

Publicado el
4 jun. 2021

La diseñadora colombiana Goretty Medina presenta al mercado su nueva colección "Nuestra historia", inspirada en la novela "El amor en los tiempos del cólera", de Gabriel García Márquez, una oda a la mujer fresca, romántica y femenina. 


La diseñadora colombiana presenta 'Nuestra Historia' - Goretty Medina


“Quería hacer una la colección inspirada en esas casonas que conforman el centro histórico de Cartagena, pero sobre todo en esas mujeres que habitaron esas casas, que le dieron vida, y ‘El amor en los tiempos del cólera’, es lo que más marca la colección, porque tiene ingredientes de esas mujeres, porque el ADN de la marca de Goretty Medina es ultra femenina y romántica”, destacó la diseñadora barranquillera. 

Una veintena de looks en tonos claros y pasteles, desde el blanco y el beige, hasta el verde crema, el amarillo y los estampados propios de la marca componen la entrega de Goretty para esta temporada. Vestidos románticos en linos y chiffones con vuelos y diferentes largos se mezclan con blusas vaporosas y pantalones anchos. 

“Generalmente me mantenía en la línea de los tonos tierra, no era tan arriesgada a la hora de la propuesta de colores, pero esta cápsula es full color, nos fuimos con colores más intensos”, afirmó Goretty. 

La colección cuenta igualmente con looks mommy and me, haciendo pareja entre los vestidos para la mujer adulta y las niñas, fusionando las líneas de la marca. La totalidad de la colección y sus accesorios hechos a mano, con iraca y tejidos locales, se encuentran disponibles en las tiendas físicas de la marca en Barranquilla, Cali y Cartagena, así como en su tienda en línea internacional.  

Con 14 años en el mercado, la casa colombiana de moda cuenta con una amplia oferta de prendas de vestir y moda de playa para mujeres y niñas.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.