Publicado el
26 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gorda anuncia su sexta edición en Bogotá

Publicado el
26 ene. 2023

Gorda, el salón de moda plus size de Colombia, presenta su sexta edición, con un evento doble. Gorda tendrá lugar en dos sesiones, del 3 al 5 de marzo y del 11 al 12 de ese mes, en el Hotel Hyatt Place de Bogotá.


Inicia la cuenta atrás para Gorda - Gorda


De esta manera, la organización de Gorda busca que el público plus size tenga acceso a más marcas nacionales que están trabajando este segmento, y de la misma forma, permitir que las marcas puedan llegar a mucha más gente consumidora de sus productos en la capital del país.
 
Durante los dos fines de semana, Gorda contará con una agenda de charlas y actividades gratuitas, algunas de aforo limitado, en las que mujeres plus size que se destacan en diferentes campos estarán compartiendo sus experiencias personales con las asistentes.
 
En total serán 30 marcas de ropa especialistas en el mercado plus size, esperando al público capitalino. Las entradas para ingresar al salón de moda plus size Gorda ya se encuentran a la venta a través de las plataformas de Bancolombia, Nequi y Daviplata.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.