Publicado el
16 feb. 2017
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Godfrey Deeny, nuevo redactor jefe internacional de FashionNetwork.com

Publicado el
16 feb. 2017

FashionNetwork.com anuncia el nombramiento de Godfrey Deeny como redactor jefe internacional, poniéndose al frente de la web de información dedicada a los profesionales de la moda, del lujo y de la belleza a partir del próximo 1 de marzo.
 

Godfrey Deeny, nuevo redactor jefe internacional de FashionNetwork.com - Kieran Harnett


Hasta ahora "fashion editor at large", responsable de moda del diario francés Le Figaro, Godfrey Deeny ha ocupado a lo largo de su carrera el puesto de responsable de redacción de la agencia Dow Jones en Milán, el de responsable de la redacción parisina de Women’s Wear Daily, así como el de redactor jefe de publicaciones como Vogue Hommes, Vogue Hommes International y Fashion Wire Daily en Nueva York. Igualmente, también ha trabajado como crítico de moda para el Financial Times.
 
El periodista de origen irlandés, que desde hace 25 años reside en París, también ha formado parte del jurado del Premio LVMH, Who Is On Next de Vogue Italia, y de los CFDA Awards en Nueva  York. Asimismo, también cuenta con una trayectoria como profesor no numerario en el Institut Français de la Mode (IFM), en el Festival de Hyères, en  la Moscow State University y en el Paris Fashion Institute.
“Me alegra anunciar la llegada de Godfrey Deeny a FashionNetwork.com”, comenta Jean-Philippe Boudy, CEO y fundador de la empresa. “Se trata de un redactor con aptitudes excepcionales, un crítico de moda reconocido mundialmente. Su nombramiento supone una elección natural para FashionNetwork.com, en un momento en el que internet influye cada vez más en esta industria".

En el seno de FashionNetwork, Godfrey Deeny estará al frente de un equipo de 40 periodistas a nivel internacional. Se encargará especialmente de la cobertura de desfiles en las grandes capitales de la moda y supervisará el contenido de FashionNetwork.com. En esta tarea, trabajará conjuntamente con el redactor jefe Francia, Jean-Paul Leroy.
 
“Estoy muy contento de entrar a formar parte del equipo de FashionNetwork.com. Mi objetivo es ayudar a que esta plataforma pase a otro nivel. Es un honor representar a la compañía, con sede en París, en la escena internacional », indica Godfrey Deeny.
 
FashionNetwork.com tiene como objetivo el convertirse en la agencia de prensa internacional del mundo de la moda. La web, editada en 10 idiomas, cuenta en la actualidad con más de 750.000 suscriptores a sus newsletters diarias, posicionándose como la primera fuente de información profesional del mercado. La web alcanza más de 1,1 millones de visitas únicas y 13,3 millones de páginas vistas al mes.

Fundada en 2003 bajo el nombre de FashionMag.com, la web de información publica cada día, a través de sus diferentes ediciones internacionales, más de 300 noticias que tratan desde las estrategias empresariales hasta los nombramientos clave, pasando por las campañas de las marcas, las aperturas de tiendas o las ferias profesionales del sector. Por otra parte, el apartado de vídeo y fotografía proporciona un acceso único y gratuito a los desfiles y a las imágenes de street style del universo de la moda y de la belleza.

Igualmente, el grupo FashionNetwork cuenta con la web FashionJobs.com, líder mundial en los anuncios de empleo en el sector de la moda, el retail y la industria del lujo, con 20.000 anuncios publicados cada mes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.