Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
26 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Givenchy apuesta por el oro en su nueva línea de maquillaje

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
26 sept. 2016

Givenchy propone un toque de oro para el maquillaje de las fiestas de fin de año con una audaz colección que juega con brillos, colores y lujo. La colección, llamada "Audace de l'Or" estará disponible a partir de octubre.

La paleta de sombras se llama "La Palette Ors Audacieux"- Givenchy


La temporada de fiestas es considerada por muchos el momento clave para utilizar tonos dorados, pero Givenchy da un paso más con su nueva colección de maquillaje. Compuesta por tres productos indispensables, la línea está diseñada para resaltar lo mejor de los ojos y labios, ofreciendo una gama de posibilidades creativas.

Para Nicolas Degennes, director creativo del área de belleza de Givenchy, el color oro tiene un brillo único, que invita a soñar y ofrece una diversidad infinita de tonos, luminosidades e intensidad.

El producto clave de la colección es una paleta de sombras de ojos con matices en oro, rosa, naranja y marrón – todos con pigmentos dorados que le dan un brillo deslumbrante a los ojos. Las sombras pueden ser utilizadas por sí mismas o combinadas entre ellas.

Los labios también serán el centro de atención este 2016 con una nueva versión del lápiz labial Rouge Givenchy en el color "Rose Audacieux".

Un polvo compacto de edición limitada llamado "Prisme Libre Voile Audacieux" completa el kit de maquillaje. Viene con cuatro colores: amarillo, rosa, malva y albaricoque para disimular imperfecciones e igualar la piel con un toque luminoso.

Cada producto de la colección es presentado en un opulento envase de color oro que titila al reflejar la luz.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.