Por
Europa Press
Publicado el
7 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gisèle Bündchen se queda en 'topless' para Vogue

Por
Europa Press
Publicado el
7 dic. 2010

Gisele Bündchen, Vogue
MADRID, 02 (EUROPA PRESS) - La inminente llegada del invierno se está notando mucho en los últimos días, pero hay revistas de moda que se resisten a dar paso a los abrigos y las bufandas como excusa para seguir mostrando a las más cotizadas modelos como Dios las trajo al mundo. ¿La última? La siempre impresionante Gisèle.

Puede que ya no sea un ángel -fue una de las caras más conocidas del desfile de 'Victoria's Secret'-, pero lo cierto es que Gisèle Bündchen parece hacer aterrizado directamente del cielo para protagonizar la portada del número de diciembre de la edición italiana de la revista 'Vogue'.

Con el invierno a punto de llegar a nuestras casas, esta Biblia de la Moda por excelencia no ha encontrado mejor forma de caldear el ambiente que mostrando a la imponente modelo brasileña haciendo lo que mejor sabe hacer: posar. Para más INRI la hace tal y como Dios la trajo a mundo, con unas sensuales fotos en 'topless'.

Apenas un año después de dar a luz a su hijo Benjamin, la mujer de Tom Brady se ha prestado para posar con las últimas tendencias en joyas y accesorios presumiendo de su envidiable figura y dejando poco lugar a la imaginación.

Luciendo algunas de las últimas propuestas de casas de moda tan prestigiosas como Miu Miu, Max Mara o Michael Kors, donde el plástico y el látex son los auténticos protagonistas, Gisèle se convierte en la modelo perfecta para unos tejidos que vienen pisando fuerte en esta temporada otoño-invierno.

Vestida -o más bien desvestida- por el estilista Panos Yiapanis y bajo las órdenes del prestigioso fotógrafo Steven Meisel, Gisèle protagoniza una espectacular sesión de fotos en blanco y negro que seguro que darán mucho que hablar en las próximas semanas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.