Por
Europa Press
Publicado el
8 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani diseñará para Lady Gaga

Por
Europa Press
Publicado el
8 dic. 2010

LOS ANGELES, 7 (EUROPA PRESS) - A partir de febrero de 2011 Lady Gaga vestirá una serie de modelitos creados por el mismísimo Giorgio Armani. El armario de la extravagante artista incluirá ropa tan prestigiosa como los increíbles vestidos diseñados por el popular italiano.

Giorgio Armani, Lady Gaga


Entre los modelos que Giorgio Armani diseñará para Lady Gaga, se encuentran un body con pronunciadas hombreras y adornado en su totalidad con diamantes, otro cuerpo, esta vez multicolor, también confeccionado con piedras preciosas y ribeteado con una cinta que irá haciendo formas de langosta en la parte de alante, así como en las mangas.

Un minivestido con corte geométrico y acabado en espejo más un impermeable de cuero negro formarán parte de una larga lista de diseños exclusivos y excéntricamente acordes con la ropa que normalmente usa la cantante.

Todos estos looks irán complementados con accesorios muy especiales, desde zapatos hasta todo tipo de gafas y lentillas, también diseñados por Giorgio Armani. Además, hay que recordar que Lady Gaga recientemente desveló que, a partir de ahora, sólo usará ropa interior de seda.

"Está tan enamorada del contacto de la seda con su cuerpo, que ha decidido pedir que cada pieza de su lencería esté hecha cien por cien de seda pura", publicaban hace unos días en 'ShowBiz Spy', añadiendo que, por supuesto, "el poliéster, el algodón y la licra quedan totalmente prohíbidos". De hecho, se espera que la artista se deje más de 10.500 euros en renovar su ropa interior.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.