Publicado el
2 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gamarra Click suma aliados e impulsa la digitalización del textil peruano

Publicado el
2 jun. 2022

Gamarra Click, el marketplace peruano especializado en la actividad textil y de moda de los empresarios del emporio de Gamarra, epicentro textil de Lima, suma nuevos aliados comerciales a su oferta. El portal de comercio en línea está en camino a convertirse en la plataforma de comercialización textil más importante del país. 


Gamarra se digitaliza - Archivo


El marketplace que ha logrado apoyar a más de 300 empresas del sector en sus actividades económicas, ahora suma en sus filas a dos titanes del negocio: el Mercado Central y Mesa Redonda, dos de los conglomerados comerciales más grandes del país, ubicados en el centro de la capital. Ambos podrán ofrecer sus productos en Gamarra Click desde julio.

Con la llegada de estos nuevos integrantes a la plataforma, Gamarra Click podría duplicar su tamaño en oferta hacia finales de este año. Asimismo, también se suman a la plataforma las asociaciones de comerciales de los jirones Paruro, Capón, Amazonas y otros negocios aledaños del Centro de Lima.

Después de dos años muy difíciles en el ámbito de la comercialización, primero por los aislamientos obligatorios prolongados y después por la restricción de aforo en los locales, los empresarios de Gamarra apuestan cada vez más por generar nuevas líneas de negocio en el canal digital y duplicar sus ofertas de negocio. 

Gamarra Click es una startup que busca llevar a miles de microempresarios al mundo digital de manera organizada, reglamentada y segura, tanto para las empresas, como para sus compradores.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.