Publicado el
5 dic. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

GDS Shanghai cuenta ya con 20 expositores

Publicado el
5 dic. 2012

La primera GDS Select en Shanghai Exhibition Center mantiene sus fechas a pesar de la celebración la semana anterior de TheMicam. La feria cuenta ya con más de una veintena de confirmaciones de marcas de calzado europeas (3 españolas) y norteamericanas. Deutelmoser explicó: “Hemos creado un espacio similar a White Cubes que ofrece 2 opciones a los expositores: Concept Package - ya equipado - de 12 a 24 m2-, y Basic, a partir de 48 m2, para diseño de stand propio. El objetivo es reunir de 50 a 70 marcas”.


Cartel GDS Select Shanghai Abril 2013



Deutelmoser reconoció ante los fabricantes españoles, que la celebración de dos ferias en esta fase no beneficia a nadie. “Cuando conocí la intención de ANCI, les propuse mantener conversaciones pero nunca recibí respuesta”.

Eleonora Cotta, responsable de GDS Select, expuso las acciones que desarrollan: “Nuestra feria se celebrará paralelamente a al CIFL (China International Footwear Leathergoods Exhibiton), al Congreso de nuestro socio CCAGM (asociación de centros comerciales y grandes almacenes) y a la Shanghai Fashion Week, lo que sin duda nos aportará visitantes adicionales. Estamos realizando mailings directos a profesionales, invitaciones a compradores VIP, anuncios en prensa de moda…Estamos aún valorando la posibilidad de permitir la entrada a consumidores la última jornada, muy habitual en otros certámenes del país”.

Deutelmoser insistió en la necesidad de conocer el mercado chino, “ellos precisan de que se les cuente una historia, no de ver productos. Valoran la marca. Europa es para ellos sinónimo de marca y calidad, y su concepción del segmento medio-alto no es la misma que en Europa. He comprobado como el interés por los segmentos masculino y confort es cada vez mayor. Cada ciudad china es un mundo aparte con oportunidades para marcas más pequeñas y de segmentos diferentes. La calidad del calzado tiene una importancia creciente entre los consumidores. El canal multimarca se está desarrollando y da cabida a nuevas firmas porque busca la diferenciación”.

Deutelmoser concluyó: “Ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura y conocimiento en el mercado chino. Nuestros expositores son más que nunca nuestros socios en el gran reto de construir su marca en China, ahora en Shanghai y. a finales de 2013, en Beijing”. Próximamente, Kirstin Deutelmoser presentará GDS Select en Portugal junto a Apiccaps como ya lo hizo la semana pasada en Italia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.