Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
1 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

G-III incorpora dos nuevos miembros a la junta directiva

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
1 abr. 2022

G-III Apparel anunció el jueves la entrada de Lisa Warner Wardell y Patti Ongman en su junta directiva tras la salida de Willem van Bokhorst y Jeanette Nostra-Katz programada para este verano.


DKNY


G-III, con sede en Nueva York, ha dicho que van Bokhurst y Nostra-Katz notificaron a la su decisión de no presentarse a la reelección en la reunión anual de accionistas de la empresa que se celebrará en junio. Nostra-Katz mantendrá su cargo de asesora principal de la empresa, que posee y gestiona las marcas de moda DKNY, Donna Karan y Sonia Rykiel, entre otras.

Veterana en la venta minorista en Estados Unidos, Ongman fue directora de merchandising de Macy's además de directora de planificación, donde se encargó del merchandising de la empresa y de la implementación de la estrategia omnicanal. También fue la patrocinadora ejecutiva fundadora de WAM, un grupo de recursos para mujeres de Macy's.

Actualmente, Ongman trabaja como asesora externa en una empresa consultora internacional, donde asesora a sus clientes en proyectos digitales y de venta minorista. También es miembro de la junta directiva de New Yorkers for Children y forma parte del comité de auditoría.

Por su parte, Wardell es presidenta ejecutiva del consejo de administración de Adtalem Global Education, proveedor de soluciones de mano de obra y empresa de educación sanitaria, tras un exitoso mandato de cinco años como presidenta y consejera delegada de la empresa y, más tarde, consejera delegada y directora. También es miembro de la junta de American Express Company, Economic Club of Chicago, Executive Leadership Council, CEO Action for Diversity and Inclusion y Fortune CEO Initiative.

"Nos complace dar la bienvenida a Lisa y Patti a nuestra junta directiva y estamos deseando trabajar con ellas", señaló Morris Goldfarb, presidente y director general de G-III.

"El conocimiento empresarial de Lisa y su importante enfoque tecnológico, combinados con la amplia experiencia en operaciones minoristas omnicanal de Patti, aportarán enfoques muy valiosos para G-III. Al mismo tiempo que seguiremos implementando nuestra estrategia para liberar el valor de nuestras marcas, sus conocimientos sobre el comercio minorista omnicanal e impulsado por los datos respaldarán los planes de nuestro equipo de gestión", finalizó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.