Publicado el
20 mar. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

G-Star Raw inaugura su segunda tienda en Colombia

Publicado el
20 mar. 2015

La marca holandesa ha sido comercializada en el país desde hace muchos años, pero solo dentro de tiendas multimarcas. Gracias al reconocimiento que ya gozaba, la apertura de su tienda propia fue todo un éxito; razón por la cual el 19 de marzo de 2015 se realizó la inauguración oficial de su segunda tienda en Colombia, ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá.  

Tienda en Medellín, inaugurada hace 3 años - G-Star Raw


En Colombia, el mercado de las marcas europeas tiene muy buena acogida, sobretodo aquellas que traen un cierto valor de marca, diseño o valor agregado sin ser muy fuera de lo ordinario, marcas como Diesel y Chevignon gozan de gran renombre y prosperidad en el país, por lo que era de esperarse que G-star Raw gozara la misma suerte. 


Inauguración en Bogotá. Marzo 19 de 2015 - G-Star Raw


Para este 2015, la marca se muestra muy fortificada y con un plan de expansión, no solo en Sur América, sino, también en Europa y el mundo. Tal y como lo mencionamos en FashionMag, G-star Raw acaba de inaugurar una tienda en Barcelona, lanzó la segunda colección para la campaña de limpieza de los océanos con Pharell y retomó el control de la producción de su línea de calzado.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.