Publicado el
6 abr. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fossil creará y distribuirá la nueva línea de joyas de Michael Kors

Publicado el
6 abr. 2011

Francia - Monswiller, 06 abril – El grupo Fossil y Michael Kors han anunciado el refuerzo de su trabajo en conjunto a través del lanzamiento de una línea de joyas bajo la marca de Michael Kors. El Grupo Fossil, que ya cuenta con la licencia de los relojes de Michael Kors desde 2004, y gracias a su reconocida experiencia en el mercado, creará una colección exclusivamente femenina reflejando el estilo Jet Set de la marca.

Kors, Fossil
Campaña de accesorios Fossil bajo la marca Michael Kors


Michael Kors siempre ha considerado a los accesorios como un revelador de estilo para una mujer. El diseñador se declara entusiasmado con la idea de completar el look de sus clientas.

El famoso hombre de moda celebra este año sus 30 años de carrera. Su marca epónima cuenta en la actualidad con 170 puntos de venta en todo el mundo y acaba de inaugurar su mayor boutique del mundo en Paris, con 650m². Además prevé unas 25 aperturas durante el 2011.

Kors, Fossil
Tienda parisina de Michael Kors


La se encuentra en plena búsqueda de locales en Madrid, al igual que en Roma, Berlín, Düsseldorf y en Milán. Del mismo modo, la enseña planifica establecerse en Estambul, Dubái y Abu Dabi.

Las joyas de Michael Kors serán comercializadas en todas las tiendas enseña en el mundo a partir del mes de agosto. En América Latina y el Caribe, la filial española de Fossil distribuirá la línea a través de redes de tiendas Fossil, centros comerciales, joyerías y relojerías autorizadas.

Phoebe Carou

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.