Publicado el
25 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Foam Creations inaugura planta en León para fabricar nuevamente Crocs

Publicado el
25 mar. 2019

Con una inversión de 4 millones de dólares, este mes de marzo fue inaugurada la planta de Foam Creations para volver a fábricar calzado de la marca Crocs en México y dar servicios a otras empresas de la región.


La nueva planta está ubicada en León. - Gobierno de Guanajuato


La planta de Foam Creations, que pertenece al grupo italiano Finproject, está ubicada en el parque industrial Stiva, en León. La nave industrial de 15 000 metros cuadrados tiene capacidad para generar 600 empleos más.

De acuerdo con un comunicado oficial del Gobierno guanajuatense, esta será la planta más grande del grupo y tiene una ubicación estratégica, pues estará atendiendo con rapidez y oportunidad a los mercados de Norteamérica y de América del Sur.

La fábrica implementará investigación, desarrollo e incorporación de productos de alta tecnología para el calzado y otros segmentos industriales. “Queremos seguir invirtiendo para ser líder en la innovación de técnicas y materiales, además de ser reconocidos como portadores de valor agregado”, dijo el presidente y CEO de Finproject, Mauricio Vecchiola.

Con la inauguración de la planta de Foam Creations, Crocs retoma su producción en México después de que en mayo de 2018 cerrara sus dos plantas de producción y distribución en el país ubicadas en Léon.

Esta fábrica brindará servicio a Crocs y numerosas empresas de zapato localizadas en México y Norte América; además de que será punto focal para el suministro en la region de Sudamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.