Publicado el
15 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Flormar desembarca en Colombia con 11 aperturas sucesivas

Publicado el
15 jun. 2021

Flormar, la enseña de belleza nacida en Italia y de propiedad turca, desembarca en Colombia con una apertura masiva. La marca llega al país con un portafolio de más de 2000 productos de maquillaje y abrirá 11 tiendas en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Pereira en las próximas semanas. 


Flormar llega a Colombia con 11 tiendas - Flormar


Los centros comerciales Andino, Unicentro, Multiplaza, Santafé Bogotá, Santafé Medellín, Gran Estación, Plaza Central, Nuestro Bogotá, Parque la Colina, Parque Caracolí y Parque Arboleda fueron los elegidos para la primera etapa. Cali y Barranquilla harían parte de la segunda etapa del desembarco y la expansión de la marca en el país. 

“Con la apertura de nuestras tiendas ofrecemos al mercado colombiano diferentes formas de revelar la belleza siendo el color una de las mejores formas de representar la belleza de todas las mujeres”,  informó Paola Arbeláez, country manager de Flormar en Colombia, por medio de un comunicado oficial. 

Los productos de cuidado personal, maquillaje para el rostro, los ojos, los labios y las uñas forman parte del portafolio que Flormar presenta en Colombia. La enseña lanzará igualmente en el mercado colombiano su línea de accesorios para el maquillaje con brochas, esponjas y aplicadores. 

Con más de 70 años de experiencia, la enseña suma presencia en 110 países y sigue abriendo nuevos destinos. El mercado colombiano de la belleza sigue creciendo aún en tiempos de pandemia. Una gran mayoría de mujeres colombianas están pendientes de su apariencia  y se estima que gastan en promedio el equivalente a 1,2 salarios mínimos mensuales vigentes al año en productos de belleza e higiene.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.