Publicado el
11 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fimi abrirá su pasarela al cliente final en su próxima edición

Publicado el
11 dic. 2018

La Feria Internacional de Moda Infantil, Fimi, da un paso más en su crecimiento y en su próxima edición, que se celebrará del 1 al 3 de febrero de 2019 en Madrid, abrirá su pasarela al cliente final.

Los desfiles de Fimi se abrirán al público en su próxima edición - Fimi


La cita, que en pasadas ediciones reunió a varios centenares de expositores del sector, permitirá que los potenciales compradores de las firmas participantes acudan a los desfiles programados para el viernes 1 y el sábado 2 de febrero de 2019.

Los tres pases a los que el público general podrá acudir contemplan tanto la muestra en pasarela de los diseños de las firmas más asentadas y veteranas del sector como de las más emergentes.

Los desfiles y el resto de actividades de la feria tendrán lugar en Ifema, después de que Feria de Valencia, organizadora de Fimi, e Ifema, promotora de Puerticultura Madrid, alcanzaran el pasado mes de octubre un acuerdo para celebrarse de manera conjunta y sumar fuerzas

Las dos ediciones de este ejercicio de Fimi (enero y junio) han concentrado un total de 460 marcas expositoras de moda infantil y juvenil y calzado, complementos, regalos y decoración, artículos textiles, baño, libros y cuentos, equipamiento comercial, joyería, juguetes y mobiliario.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.