59
Fashion Jobs
Publicado el
9 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ferias internacionales: el trampolín de las marcas colombianas

Publicado el
9 mar. 2017

Desde hace ya algunos meses, el rubro de prendas íntimas, prendas de control y vestidos de baño con sello ‘made in Colombia’ han visto sus exportaciones crecer por encima del 17% mientras el resto de los productos de la industria cayeron a doble dígito. En el marco de una economía compleja como la del 2016, esta categoría sale adelante y se impulsa en el extranjero.  


Swimshow


Insignias locales como OndadeMar, Agua Bendita, Maaji y Caffé Swimwear, se abren paso en el mundo de la moda de los vestidos de baño, la ropa deportiva y el resortwear, gracias a la visión de sus directivos, que los ha llevado a las ferias de moda más importantes del mundo. 

Para este año, OndadeMar y Caffé Swimwear han confirmado su asistencia, una vez más, al Miami Swimshow, el evento que se consolida como la feria de moda de playa más importante del continente, que se realizará en la capital de la Florida del próximo 22 al 25 de julio. 

Ambas marcas confirmaron también su presencia en Mode City París, la feria europea por excelencia de ropa interior y moda de playa, que se llevará a cabo del 8 al 10 de julio. El verano se anuncia con grandes compromisos para los competidores locales, quienes revelarán por primera vez sus colecciones Spring Summer 2018 en Francia. 

OndadeMar confirmó a FashionNetwork su participación también en el Swimcollective, en California. Se espera que Maaji haga también presencia en al menos los eventos de Miami y París. Las ferias internacionales han permitido a estas marcas puramente colombianas llegar a tiendas tan exclusivas como Harrods y Selfridges y plazas como París, Londres, Japón, Corea, China, Emiratos Árabes y Rusia, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.