Publicado el
25 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fecoba ofrecerá una capacitación para que los comercios de Buenos Aires se adapten a la nueva normalidad

Publicado el
25 may. 2021

En el marco de un reciente regreso a mayores restricciones sanitarias en Argentina por la segunda ola de la pandemia del coronavirus, la Federación de Comercio de Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Fecoba) invita a la videoconferencia "Cómo adaptar el punto de venta en la nueva normalidad”.


FECOBA invita a la videoconferencia "Cómo adaptar el punto de venta en la nueva normalidad”. - Pixabay


El encuentro, destinado a todas las entidades que forman parte de la federación, se realizará en dos jornadas. La primera será el póximo viernes 28 de mayo, y la segunda el lunes 31, ambas a las 17 horas a través de la plataforma Zoom.

La actividad será dictada por la docente Titina Castro y se enfocará en poner de manifiesto la importancia de la incorporación del comercio electrónico, complementada con la venta del negocio físico. En ese sentido, brindará herramientas esenciales para aquellos comercios que necesitan prepararse con nuevos protocolos para adaptar sus puntos de venta a la nueva normalidad.

Dentro de las principales temáticas, se abordarán algunas como: los nuevos equipos de trabajo en el retail; planeamiento y check list de los cambios y las propuestas de visual y las oportunidades de flexbilidad dentro de las tiendas.

También se brindarán herramientas prácticas y soluciones alternativas para buscar la "compra segura" frente a los cambios de hábitos por la pandemia y responder a la demanda de compra sustentable

Los interesados en participar pueden escribirse oline a través de la página web oficial de Fecoba.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.