Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FashionNetwork.com nombra a Roxanne Robinson y Alexis Chenu como redactores en EE. UU.

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 sept. 2022

FashionNetwork.com, la plataforma multilingüe de moda B2B líder en el mundo, anuncia el nombramiento de dos nuevos corresponsales en EE. UU., que cubren la Costa Este y la Costa Oeste, en un importante impulso a su cobertura internacional.


Roxanne Robinson


En Nueva York, FashionNetwork.com ha designado a Roxanne Robinson como redactora colaboradora para cubrir las principales casas de moda, los diseñadores emergentes, las noticias de la industria de la moda, los nombramientos importantes y los avances en el comercio minorista y la venta electrónica.
 
En su distinguida carrera, Robinson ha pasado dos décadas cubriendo la industria de la moda para Women's Wear Daily, además de colaborar con Forbes, The Hollywood Reporter, L'Officiel, L'Officiel USA, Elle Décor, CRFashionbook y Business of Fashion.
 
Mientras que en Los Ángeles, Fashion Network ha nombrado a Alexis Chenu como su primer redactor colaborador de la Costa Oeste.
 
Chenu, nacido en Francia y bilingüe, es colaborador habitual de FashionNetwork.com desde hace ocho años. También ha colaborado regularmente con Good Life Magazine, Numéro, Les Echos Serie Limitée, Têtu y Lefigaro.fr. Ahora afincado en Los Ángeles, Alexis informará sobre los diseñadores y las marcas de la Costa Oeste, las noticias de la industria de la moda y los avances en la venta minorista y electrónica de las marcas locales y mundiales.
 

Alexis Chenu


"Estamos encantados de nombrar a Roxanne y Alexis en estos dos puestos fundamentales que cubren la moda en las dos costas de Estados Unidos para FashionNetwork.com. Roxanne es una periodista brillante con un gran conocimiento de la industria de la moda y una profunda comprensión del vínculo de la moda con la cultura en general. Alexis es un veterano colaborador de FashionNetwork.com y un aficionado a la moda. Se ha trasladado de París a Los Ángeles, lo que nos permite aumentar significativamente nuestra cobertura desde la Costa Oeste", dijo Godfrey Deeny, redactor jefe global de FashionNetwork.com.
 
Fundada en el año 2000 y con sede en París, FashionNetwork.com se publica en 10 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español, además de chino, japonés, ruso y turco. Su plantilla global de 75 empleados, que opera en más de una docena de países, produce 17 newsletters diarias que llegan a más de 900 000 suscriptores internacionales.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.